Blog de #SocialMedia #Diseño sobre @aulaCM

Justo Gallego

Anuncios

2 comentarios

  1. Manifiesto que me ha producido una gran alegría ver como se manifiestan todos y cada uno de los integrantes en este dia de ayuda a DON JUSTO ……….
    comprendo que todo camino comienza con el primer paso y ese paso el más dificil ya está dado……ha donde nos llevará solo Dios lo sabe; deciros que no me pierdo ni uno de los dias en que os reunís para ayudar a DON JUSTO yo como tantos otros os vemos en internet y es reconfortante descubrir que el camino se anda caminante y siempre adelante como los de Alicante………DON JUSTO Y YO EL AÑO PASADO CELEBRÉ CON ÉL SU CUMPLEAÑOS…… y le hice mi regalo aunque para llegar hiciera 425km y al dia siguiente los mismos 425kms. en moto…….ANIMO QUE YA QUEDA MENOS…….

    3 de junio de 2012 en 7:01 pm

  2. Es para mi un gran honor ser el primero en comentar estos encuentros con JUSTO y comentaros que podeis verme en dandelajungla en google donde ya en e año 2007 ponia un pequeño granito para que esta obra fuese a mayor gloria y explendor del CREADOR
    no sin algún que otro pellizo o pincelada de humor , he de confesar que despues de tantos años me sigo riendo cuando lo veo GRACIAS POR ESCUCHAR. esto es lo más dificil luego hay que asimilar y despues para poder caminar hay que preparse si queremos llegar hagamos de nuestra capa un sayo y adelante…….

    3 de junio de 2012 en 7:15 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s